La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Esta madrugada al llegar a casa en Madrid me he llevado un gran susto. Abro la puerta de casa y me encuentro la sombra de un hombre con gorra. Toda la casa estaba a oscuras y sólo se iluminaba por la luz del portal. Al ver que no se movía encendí la luz y esto es lo que me encontré:

Fidel.Castro -1

De lado se aprecia mejor que es el mismísimo Fidel Castro en postura de dormir hasta las gallinas dando discursos larguísimos. Tiene hasta micrófonos.

Fidel.Castro -2
Esta mañana mis compañeros de piso me han dicho que estuvieron a punto de ponerme un cartel por fuera de la puerta ya que se imaginaban el susto que me iba a dar al llegar. Me he pasado todo el domingo mirándolo con recelo cuando pasaba a su lado ya que me da más miedo que el muñeco hinchable a tamaño real que le regalaron a mi compañera de piso en Reykjavik y que se pasó todas las navidades sentado en el sofá. Menudos sustos que me daba el condenado cuando iba por la casa a oscuras. Esta noche se han llevado a Fidel y ha salido la mitad del restaurante que hay al lado del portal para hacerle fotos. ¿Alguno se lo encontró durante la “Noche en Blanco” de Madrid?

Comentarios en: "Fidel Castro se cuela en mi casa" (15)

  1. SirMcLouis dijo:

    Y se puede saber de donde sacaron ha este muñeco tan majo?

  2. vicmontol dijo:

    No quiero ni imaginarme la clase de compañeros que tienes que se encargan de buscar esas cosas en la web jajajaja xD

  3. […] This post was mentioned on Twitter by oria and vicmontol, Rebeca Ruiz Sánchez. Rebeca Ruiz Sánchez said: JAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAAJAJAJ!!!! RT @oriateka: Fidel Castro se cuela en mi casa: http://wp.me/pfZqi-lt […]

  4. Si me pasa a mí, o el muñeco o yo no habríamos sobrevivido al susto. Me habría lanzado en modo suicida a reventarlo o habría reventado yo del grito, mínimo.

    • mortizzia: Yo he desarrollado la cualidad de abstraerme de lo que me rodea hasta tal punto que rara es la semana que no me pego algún susto porque alguien aparece a mi lado o del mismo ascensor, de dentro. Siempre estoy exigiendo que la gente se ponga cascabeles (como las vacas) pero sé que no funcionaría porque acabaría ignorándolos.

      Esta vez me sorprendí a mi misma porque aunque pegué un respingo para atrás me quedé inmóvil esperando un movimiento de su parte para atacar o correr. Llegué a pensar que como nos habían puesto sensores de movimiento en los pasillos iba a ser complicado esconderse. Al final entré despacito, encendí la luz y me quedé a cuadros al ver que estaba dentro de un contenedor. Aunque antes de acostarme hice varias fotos no vi hasta el día siguiente las pintadas de delante del contenedor y hasta bien entrada la tarde no toqué los micrófonos. Y es que me daba mal rollo tocarlo.

  5. Lobo de Bar dijo:

    ¿Y hay que comprar algún alpiste especial para darle de comer?

  6. ¿Y no lo echas de menos?

    • Ni un ápice. Con la semanita que he tenido llegando tarde seguro que se me hubiera olvidado que estaba ahí y me hubiera dado un síncope.

  7. ¡Como para fiarte de compañeros así!

    Me has recordado a la casa de mi amigo César en Borja, que tenía un negro tamaño natural sentado en la entrada. Era una figurita de cartón piedra en plan niño reparte-periódicos. Una cucada.
    Pero uando llegabas pedo a casa a las tantas y abrías la puerta… ¡Menudos sustos que me llevaba con el jodío negro! Al final terminé por a costumbrarme pero, durante varios meses, me pagaba unos sustos de muerte yo solito con la figurita de marras.

    Besicos, soriana.

    • Tu muñeco de cartón piedra me ha recordado al camarero que tienen mis tíos en la entrada que también me pega sustos cuando he dormido allí.

      Besos, navarrico!

  8. […] Septiembre: Acuñe el término ‘Calamar: hombre erectus que va en grupo y que deja su móvil en escaleras para grabar las bragas de las chicas.’ Renové mi carné de conducir en Soria sin cita previa 20 minutos antes de cerrar y me llevé un susto de muerte cuando Fidel Castro se coló en mi casa. […]

Responder

