Publicado en NYC, Personal

Efeméride: Hace 1 año aterrizaba en Nueva York

Salida: Madrid, España (Barajas – MAD)
Domingo 5 Octubre, 2008 – 13:05H
Llegada a: New York City, USA (Newark – EWR)
15:55H
Duración 08H 50m
Continental Airlines Inc (CO145)
Vuelo Directo

Siempre digo que cuando se va a vivir a un lugar hay que estar como mínimo un año para así conocer como cambia la ciudad con los cambios de estaciones y porque el tiempo vuela. En Nueva York no pude cumplir con esta máxima por lo que la sensación de que fue una vivencia incompleta es aún mayor. Tengo muchísimas cosas en el tintero que contar de mi estancia allí. Por lo que espero que esta noche mi ordenador vuelva a estar atornillado con más memoria para que pueda procesar las fotos que tengo para ilustrar lo que quiero contar. Y es que parece ser que un portátil de 2005 es demasiado viejo para cámaras de fotos grandotas.

Hace un año: Ahí te dejo Madrid

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

5 comentarios sobre “Efeméride: Hace 1 año aterrizaba en Nueva York

Deja un comentario