Publicado en Estados Unidos, Personal

Tuttugu og sjö

El conjunto de letras del título de este escrito significan 27 en islandés y son los años que hoy cumplo. Espero que durante el próximo año me acuerde y no tenga que ponerme a pensar cuantos años tengo como me ha pasado durante todo el último año.  El año pasado fue raro ese día ya que llevaba menos de una semana sin trabajo al haber acabado mi último contrato laboral y el día anterior me habían mandado un correo electrónico desde Integrants comunicándome que había sido preseleccionada para trabajar en el Guggenheim de Nueva York.  Así que ese día me lo pasé contestando al teléfono y recopilando los documentos que me solicitaban para empezar los trámites cuanto antes. Como ya había encontrado trabajo no estaba demasiado preocupada y por eso escribí aquel post místico acelerado en 2008.

Este año estoy pasiva en cuanto a sentimientos. No estoy pletórica ni dando saltos de alegría, es decir tengo activado el modo rancio al máximo. Supongo que porque se avecina el final de la estancia en el Guggenheim y aún no sé que haré después ni dónde. Estoy mal acostumbrada. De todas maneras, me están haciendo mucha ilusión las felicitaciones que estoy recibiendo de los previsores vía Facebook y correo electrónico. Digo previsores porque aunque yo no sea consciente porque en Estados Unidos no se celebra, hoy es Jueves Santo y en España están de vacaciones y muchos saben que van a estar muy lejos de un ordenador. Pero por si acaso alguno quisiera llamar, por primera vez en mi vida he activado el buzón de voz de mi móvil personal español. Va a estar apagado como siempre y espero que nadie deje ningún mensaje de voz y sigan las instrucciones que les doy. Aunque sólo sea un mensaje de texto.

Acabo de terminar las torrijas que llevaré al trabajo (al menos en USA no tengo que hacer el pan como Islandia) y mañana cuando salga haré más para llevarlas de postre con los que nos juntemos en el sushi bar. Sí, mezcla explosiva, sushi más torrijas. Si no fuera por las lentejas con carne que me he comido esta semana parecería que hasta estoy guardando la vigilia alimenticia de los católicos.

Post relacionados:

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

29 comentarios sobre “Tuttugu og sjö

  1. Alles Gute zum Geburtstag! (Todo bueno para el día de tu nacimiento).

    Y venga, también en ruso: С днем рождения! (Algo así como ¡Por el día de tu nacimiento!),

    1. Ángel Vaya, me has despistado. Ayer me mandó un email un amigo alemán y puso otra cosa en el asunto y pensé que significaba feliz cumpleaños. Eso sí, en ruso tienes la primicia.

  2. Hala! Felicidades (aunque sea con retraso)! Y, como te lo escribo desde una habitación en un hotel perdido en algún lugar de Dinamarca, va en el preceptivo danés:

    Tillykke med Fødselsdagen!!

  3. Felicidades!!!!

    Espero que te sentaran bien tus torrijas caseras made in USA. Yo creo que al final podré conocerte e invitarte a algo, por fin. Ya está en camino mi DS!!! Disfruta de los 27. Yo el año pasado cumpli los 27 en Londres y también se me hizo raro. Este año cumpliré los 28 allí en NY. A ver donde tocan los 29.

    Un besote.

  4. Feliz cumple!
    Hey Oria, eso del sushi con torrijas suena atomico-nuclear para el estomago.
    Yep, aqui ni jueves santos ni burritas con palmas, que la semana santa es invisible y brilla por su ausencia. EL spring-break en Cabo y Cozumel es lo que manda. Alli es donde esta la fiesta ahora.

    1. Frank: Muchas gracias, esto del spring break es de conya, cada universidad lo celebra un semana diferente. Las burritas con palmas es un postre o te refieres a los burros que salen el domingo santo?

  5. Siempre el último!! Llego cuando las orejas ya estan recuperadas que molesta más. XD

    Muchas felicidades!! Creo que puedes estar orgullosa de mirar atrás y ver todo lo que has hecho en estos 27 años… enhorabuena!

    🙂

  6. Oria…
    Que nostalgia me da leer eso de tus lentejas…jejeje.
    Oye, a desactivar el modo rancio ahora mismo. Que lo que venga despues de NY seguro que es igual o mejor…aunque no sepas lo que es.
    Un besazo

    1. Celia: jajjajajja, he dicho torrijas, no lentejas. El subconsciente te engaña. Pero tranquila, ya las volverás a probar algún día.

Deja un comentario